...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

En la Ciudad cordobesa de Tanti, entre los dìas 11 al 15 de mayo, se disputaron las Finales de los Campeonatos Argentinos Promocionales, con la participación de nueve jugadores de la quilmeña ONG EMANUEL LASKER y Quilmes "AJEDREZ PARA TODOS".

Los tres flamantes Campeones Argentinos: (der a izq) Nicole Denon, Julio Benedetti y Antonella Benedetti

En la categoria sub 10 Junior Chamorro, alumno de la sede Solano, acumulo experiencias de cara al futuro y obtuvo 4,5 puntos cumpliendo una meritoria actuacion.

En la sub 14, los mellizos Ocampo Arrua, lucharon bravamente y sumaron de cara al futuro.En esta misma categorìa la "veterana" Nicole Denon obtuvo su quinto Campeonato Argentino, tercero consecutivo, jugando partidas de gran nivel y revalidando, no solo el tìtulo de 2010 en Carlos Paz, sino tambièn la medalla de bronce ganada en Sucre, Bolivia en enero de 2011.
Realmente una futura nùmero uno del ajedrez femenino de nuestro Pais.

Sonriente, la campeona piensa en el Panamericano de Cali, Colombia
Nicole Denon, quintuple Campeona Argentina

Tras ser Campeòn Argentino en 2007 y 2008, Julio Benedetti logrò su tercer tìtulo, esta vez en la categorìa sub 16. El ritmo del ganador fue tremendo, ya que domino la prueba de principio a fin, mostrando un ajedrez completo. Es dificil ser el mejor, pero màs complejo es mantenerse en esa situaciòn y sin  duda Julio lo ha conseguido.

Damian Rappa y Julio Benedetti, tercer titulo de la estrella quilmeña
El campeón. Julio y la sana costumbre de ganar. Un orgullo quilmeño.


En esta misma categoria, Augusto Bianchi, ha demostrado un ajedrez en pleno crecimiento y auqnue los puntos no reflejaron la verdadera fuerza de su juego, se convierte en un candidato serio para pelear en los primeros lugares para la ediciòn 2012 de estos Campeonatos.

Augusto Bianchi, su ajedrez avanza y es serio aspirante para 2012.

En el sub 18, Antonella Benedetti logrò finalmente el tan merecido tìtulo de Campeona Argentina. Tras esar a un paso en 2010 de lograrlo, en este 2011 mostrò definitivamente que es la mejor jugadora menores de 20 años que tiene nuestro ajedrez nacional y una seria candidata a luchar por los puestos de vanguardia en la Final del Femenino Superior. Jugando un ajedrez de alto nivel, llegò en una parte del torneo a puntear la tabla absoluta de posiciones.

Entrenador y Campeona. Damian Rappa y Antonella Benedetti.
Antonella, primer tìtulo argentino de muchos que vendràn.
Los hermanos Benedetti, campeones argentinos.

Por otro lado, Gonzalo Martìnez Denegri fue puntero hasta la sexta ronda, pero como en las anteriores tres ediciones la suerte le fue esquiva a ùltimo momento, quedandose finalmente con la medalla de bronce. De todos modos Gonzalo es uno de los mejores juveniles que tiene la Argentina y es reconocido y respetado por todos sus rivales.

Los chicos se preparan para la siguiente partida. Gonzalo Martinez Denegri y Nahuel Maglieri estudian a sus rivales.

Otro excelente nivel ajedrecìstico demostrò Nahuel Maglieri, jugando muy bien todas las fases de la partida.
Nahuel siempre nos muestra buen ajedrez.

Nicole Denon, Damian Rappa, Sergio Denon y el Directo de Quilmes "AJEDREZ PARA TODOS" Javier Martinez

Jugadores quilmeños


El relax, despues de tanto trabajo de todos los quilmeños.

1 comentarios:

Osvaldo dijo...

Si bien tengo distintos intereses me interesa tener la chance de disfrutar con diversas actividades y de esta forma quiero poder mejorar sobre todo al jugar al ajedrez y por eso me interesa tener la chance de mejorar en esto. Ojala también que logre mejorar con otras cosas como poder hackear cuenta de facebook.